Directorio

Directorio

sábado, 12 de enero de 2019

Instrumentó Fernando Vilchis alcalde de Ecatepec operativo para contrarrestar falta de gasolina y desabasto de agua




El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras dió a conocer a MEXIQUENSE que para contrarrestar la contingencia de falta de gasolina y diésel y por ende el abasto de agua y los rondines de las patrullas de la policía municipal instrumentó un plan de emergencia contratando 30 camiones pipas.

Explicó Vilchis Contreras que estas unidades para poder dar el servicio se ubicaron en las estaciones para abastecerse de combustible, de igual forma lo hicieron las patrullas afirmó.

Señaló que en cuanto al aspecto de resguardo a las colonias de alta incidencia delictiva se asignaron unidades que han estado haciendo presencia y que hasta el momento se reporta un saldo blanco, es decir sin incidencias.

Precisó a este reportero que en cuanto al suministro de agua se está atendiendo a las colonias de mayor crisis.
"Mi instrucción es que se haga sin distingos o preferencias sociales o partidistas" aclaró.

Fernando Vilchis se manifestó optimista en el sentido de que la administración que encabeza está pendiente de las necesidades que enfrentan los ecatepenses en estos momentos que hay problemas de abasto de los combustibles y que de alguna manera también afecta la operatividad de otros servicios como es el abasto de agua en diferentes colonias del municipio.

Insistió que sus colaboradores han sido muy respetuosos en hacer filas en las gasolineras para abastecerse de combustible.
"Lo hacemos con respeto como cualquier ciudadano”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario