Directorio

Directorio

jueves, 10 de enero de 2019

Alguien ya volteó a ver a los jóvenes en Ecatepec



“Nunca caigan, jamás se dejen pisotear y permitir que ustedes son menos porque son jóvenes; al contrario ustedes tienen que demostrar que tienen las capacidades para lograr un cambio”. Expresó Fernando Vilchis Contreras coordinador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Ecatepec.
Al tomar la Protesta al “Colectivo Ecatepequenses Unidos. Jóvenes por la Esperanza”, que lidera Francisco Rubén Mancilla Ramírez, el dirigente municipal de MORENA convocó a la unidad de mujeres, hombres, profesionistas, trabajadores y en especial a los jóvenes a vencer la apatía porque la lucha el próximo 1 de julio no es para derrotar a un partido sino, y sobre todo, para modificar el modelo que se aplica en este país y cuyos malos resultados están a la vista. “Saldrán a luchar por una propuesta anti sistemática y van a salir a luchar porque tal y como están las cosas, en México y en Ecatepec, los jóvenes no tienen futuro”, señaló el coordinador municipal.
Urge la participación de los jóvenes y junto con ellos, a las personas que nos saquen adelante y que emulen a sus héroes
Desde el recinto de la Asociación de Emprendedores, ubicado en el centro de San Cristóbal, Fernando Vilchis Contreras, convocó a este importante grupo de la población a tener una participación activa y decidida en la política porque la violencia, corrupción e inseguridad, que se presentan en México y en esta demarcación, son el resultado de no hacerlo.
En este municipio debemos de tener cientos de atletas y que el día de mañana alguien de nuestros hijos luche por nuestras familias y por nuestros hijos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario