Directorio

Directorio

sábado, 22 de diciembre de 2018

Surge un nuevo monstruo en Ecatepec



CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Nuevamente la figura de un “monstruo” como el de Ecatepec surgió en la entidad mexiquense, pero ahora en este municipio, cuando elementos de la policía ministerial mexiquense detuvieron a un sujeto que asesinó y descuartizó a dos de sus parejas sentimentales y a dos de los menores hijos de una de ellas, cuyos restos metió en un tambo con cemento y los que ya no tuvieron cupo los tiro en un pozo.

Autoridades policíacas informaron que la captura de éste desequilibrado sujeto, identificado como David “N” de 34 años de edad, se dio como resultado de las investigaciones que realizaban elementos de la policía ministerial mexiquense para localizar a una mujer de nombre Susana “N” de 36 años de edad, que se encontraba desaparecida desde hace varios días.

Las mismas investigaciones que realizaban policías ministeriales para encontrar viva a dicha mujer, dijeron, lograron establecer que ésta mantenía una relación sentimental con dicho sujeto, por lo que policías ministeriales se dieron a la tarea de buscarlo para cuestionarlo y descartar que tuviera alguna relación con la desaparición de la citada mujer.

De esta forma, añadieron, los ministeriales llegaron al domicilio del presunto feminicida, ubicado sobre la Avenida Sur 3, edificio B, departamento 402, en la Unidad Habitacional Tepalcapa, en este municipio.

Una vez que los ministeriales entraron al inmueble y tuvieron de frente al sujeto, éste sorpresivamente sin presión alguna dijo “ya valió madres se a que vienen y sí efectivamente yo maté y descuarticé a Susana, porque ya me tenía harto y se aferraba a mantener relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería”.

Dentro de los mismos interrogatorios el cínico delincuente, confesó a los ministeriales que meses atrás también mató y descuartizó a otra de sus parejas sentimentales y dijo que lo hizo porque vivían serios problemas económicos a los que no les podía dar solución y ya no deseaba vivir bajo estas condiciones.

En torno a este caso, el desequilibrado sujeto afirmó que después de que le quitó la vida a su pareja sentimental, también tuvo que asesinar y descuartizar a los dos menores hijos de su mujer de 13 y 5 años de edad, debido a que fueron testigos del aberrante crimen, y amenazaron con que lo iban a denunciar a la policía, además de que pedían desesperadamente la ayuda de los vecinos.

Después de que confesó éstos cuatro asesinatos, el desequilibrado sujeto, dijo a la policía que para evadir la acción de la justicia y evitar que la policía sospechara de él, cortó en cachitos los cuatro cuerpos y salió a la calle para comprar un tambo, mismo que utilizó para meter las partes de los cuerpos y rellenarlo de cal, a fin de que no fueran encontrados.

De manera escalofriante y sin el mínimo arrepentimiento, el desequilibrado individuo, dijo que debido a que el citado tambo no fue suficiente para meter todos los cuerpos, las partes que sobraron, como algunas cabezas, brazos y manos las metió en bolsas de plástico y las fue a tirar a un pozo que se encontraba muy cerca de su domicilio.

Ante tal confesión, agregaron las autoridades policiacas, elementos de la policía ministerial dieron parte al ministerio público, quien para practicar una revisión al inmueble y confirmar las versiones de dicho sujeto solicitó a un juez una orden de cateo.

Posteriormente cuando dicha orden de cateo fue autorizada por un juez, ministerios públicos, peritos en fotografía, criminalística y antropología, además de policías ministeriales, bomberos y elementos de Protección Civil, arribaron al inmueble y al practicar las primeras inspecciones oculares, confirmaron que dentro de un tambo cubierto con cemento se encontraban los restos humanos de varias personas y dentro del mismo departamento hallaron prendas de vestir, identificaciones de dos mujeres y teléfonos celulares.

Luego de ello, dentro del pozo donde el presunto feminicida aseguraba había arrojado dentro de bolsas de plástico restos humanos de sus cuatro víctimas, elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, bajaron y al practicar una nueva revisión confirmaron que en el fondo de dicho pozo se encontraban varias bolsas que escondían las cabezas, brazos y manos de las cuatro víctimas del desequilibrado sujeto.

Ante tal situación, después de que se confirmó, como lo había confesado el desequilibrado sujeto, que había matado y descuartizado a dos de sus parejas sentimentales y a los dos menores hijos de una de ellas, por instrucciones del Ministerio Público fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, a fin de que declarara oficialmente en torno a los hechos y fuera el mismo MP, quien con base en sus trabajos, actuaciones y declaraciones de testigos determine en las próximas horas su situación legal.

La Fiscalía mexiquense informó que a pesar de las evidencias, y de que dicho sujeto confesó plenamente su responsabilidad en dichos asesinatos, se le considera inocente hasta que sea dictada la sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario