Directorio

Directorio

sábado, 22 de diciembre de 2018

Cámara de Diputados reprograman su sesión por protestas de campesinos

Este acuerdo fue confirmado por el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados de Morena


Ciudad de México.- Debido a las manifestaciones realizadas en la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva acordó posponer para el domingo, 23 de diciembre, la sesión ordinaria convocada, originalmente para este sábado.
Así lo dio a conocer Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, atreves de su cuenta oficial de Twitter.
Este acuerdo fue confirmado por el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, también a través de esta red social.
Tras 12 horas de bloqueo y la promesa de los diputados de atender sus peticiones en el marco de la discusión del Presupuesto para el año próximo, las organizaciones campesinas liberaron los accesos a la Cámara de Diputados casi a las 23:00 horas, permitiendo la salida de trabajadores, visitantes y legisladores que durante todo ese tiempo se mantuvieron dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario