Directorio

Directorio

lunes, 17 de diciembre de 2018

Matan a un hombre en Ecatepec frente a su esposa



La madrugada de este domingo, un sujeto fue asesinado al interior de su vehículo mientras hablaba con su esposa en inmediaciones del municipio de Ecatepec, Estado de México. Una persona, menor de edad, fue detenida; los demás participante lograron darse a la fuga.

El asesinato ocurrió sobre la Avenida Pichardo Pagaza, colonia Federación Ecatepec, en el municipio ya mencionado.


Tras los disparos, elementos de la Secretaria de Seguridad acudieron al lugar de los hechos y se toparon con el cuerpo sin vida de un sujeto en el asiento del conductor, así como con una mujer quien dijo llamarse Alba “N” de 31 años de edad, además indicó a las autoridades que el sujeto asesinado se trataba de su esposa, quien respondía en vida como Emanuel “N” de 34 años.

Policías se dieron cuenta de un sujeto cerca del lugar y al preguntarle a la esposa, esta aseguró que se trataba de uno de los responsables, por lo que inmediatamente fuero a retenerlo, el sospechoso son pensarlo dos veces emprendió la huida, sin embargo, una oportuna acción de las autoridades culminó con su detención.

Lee también: Difunden VIDEO del asalto a una mujer en Neza
El detenido de tan solo 15 años de edad, vestía ropa y peluca de mujer; la esposa ratificó lo dicho, por lo que el adolescente fue remitido al MP para rendir declaraciones y establecer si situación jurídica.



Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense realizaron las primeras pruebas en el lugar, y minutos después procedieron al levantamiento del cuerpo con la intención de ejecutar las diligencias de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario