Directorio

Directorio

viernes, 28 de diciembre de 2018

Los levantaron y exigieron a la familia 50 mil Pesos; hay un presunto agente de la FGJEM involucrado

Rescatan a padre e hijo secuestrados en Cuatitlán Izcalli



Cuautitlán Izcalli, México.- Elementos de la SSEM lograron rescatar a padre e hijo que habían sido “levantados”por varios sujetos armados, entre ellos un presunto agente de la FGJEM, en una avenida de este municipio. Los plagiarios contactaron a la familia y les exigieron 50 mil pesos de rescate, y en la entrega, se implementó el operativo que permitió atrapar a los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron durante la implementación del operativo Argos en colonias de mayor incidencia delictiva, cuando una persona solicitó el apoyo de las autoridades policíacas luego de que sobre la avenida Mexiquense a la altura de la empresa automotriz Ford del municipio de Cuatitlán Izcalli, varios sujetos habían levantado a una persona y su hijo.
De acuerdo a la información proporcionada, las víctimas se encontraban reparando un automóvil y en esos momentos llegaron varios sujetos armados, para llevárselos a bordo de un vehículo Jetta color blanco con rumbo desconocido.

Tras el “levantón”, los presuntos delincuentes contactaron a la familia y exigieron la cantidad de 100 mil pesos, sin embargo, al final les pidieron 50 mil pesos, por lo que se acordó llevar a cabo la entrega atrás de la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán.

Fue en ese lugar donde elementos de la SSEM implementaron el operativo policíaco y lograron la detención de los tres sujetos, para luego rescatar a las víctimas que se encontraban a bordo de un par de vehículos.

Los asegurados dijeron llamarse Dante "N", de 40 años de edad, quien portaban un arma y se identificó como policía de investigación activo de la FGJEM, José Manuel "N", de 38 años y Rogelio "N", de 50 años.

El trío de participantes en este secuestro fueron plenamente identificados por los afectados y por lo mismo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales respectivas, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro.

Asimismo, los elementos de la SSEM lograron la liberación de las dos victimas, pues al papá lo tenían a bordo del Jetta tipo clásico y al hijo en un Chevy, y se supone iban a ser entregados a su familia al entregar el dinero pactado

No hay comentarios :

Publicar un comentario