Directorio

Directorio

viernes, 28 de diciembre de 2018

Canadienses arriban a Puebla para investigar accidente aéreo

La zona permanece acordonada y bajo resguardo de elementos de la Sedena, de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado


Los investigadores canadienses en operaciones aéreas de la Transportation Safety Board, Jimmy Cancino y Nora Vallée, arribaron a la zona en donde se desplomó el helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres de sus colaboradores, para iniciar con la indagación sobre el accidente.

Asimismo llegó el personal de Leonardo, la compañía fabricante del helicóptero Agusta matrícula XA-BON, para comenzar con la investigación que explique las causas del desplome de la aeronave.


Fue después de las 10:00 horas y sin proporcionar información alguna que al lugar arribó personal, primero, de la fabricante de la aeronave y posteriormente, Cancino y Vallée.

La zona permanece acordonada y bajo resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario