Directorio

Directorio

viernes, 21 de diciembre de 2018

Hallan 4 cuerpos en tambos de cemento dentro de un casa
El hallazgo sucedió


Cuautitlán Izcalli.- Cuatro personas, dos mujeres y dos menores de edad, fueron localizadas descuartizadas dentro de varios contenedores de cemento en un domicilio particular del fraccionamiento Infonavit Tepalcapa en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo a información de la policía municipal, los vecinos de este fraccionamiento alertaron a las autoridades.

Tras una inspección al lugar los elementos hallaron al menos tres contenedores y en su interior los cuerpos destazados de dos mujeres adultas y dos menores; un niño de ocho y una niña de 14 años de edad, quienes fueron asesinados al parecer por la pareja sentimental de la madre de los menores.


Resultado de esto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención del presunto asesino, hasta el momento sin identificar, quien fue trasladado al Ministerio Público donde permanece en calidad de detenido en espera de rendir su declaración.

Peritos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto que el servicio médico forense realizó el levantamiento de los cadáveres.

La vivienda quedó acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal

Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos de las mujeres localizados descuartizados, uno pertenecía a la ex esposa y otro a la pareja sentimental del presunto asesino.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario