Directorio

Directorio

viernes, 21 de diciembre de 2018

En enero empieza la construcción del aeropuerto en Santa Lucia

Sólo esperan la colocación de las dos pistas en la base aérea militar en este mes



El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció que comenzará en enero la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, de acuerdo con el proyecto de construcción que fue presentado ayer.

Sólo esperan la colocación de las dos pistas en la base aérea militar en este mes, para arrancar con la magna obra que requerirá de una inversión de 70 mil millones de pesos y, según sus estimaciones, ahorrarán al menos 100 mil millones de pesos.

Ayer se presentó ya el proyecto. Se está estimando una inversión de alrededor de 70 mil millones de pesos para resolver el problema. Ya estamos en eso. No vamos a perder tiempo. Ayer se presentó ya el calendario de construcción de obras. A más tardar, en enero.

Recordó que a mitad del sexenio, el sistema aeroportuario de la Ciudad de México, Santa Lucía y Toluca estará terminado y contará con tres pistas más, en comparación con el proyecto de Texcoco. Ayer, Andrés Manuel López Obrador revisó el proyecto de Santa Lucía con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Crescencio Sandoval y José María Rioboó, asesor de esta obra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario