Directorio

Directorio

viernes, 7 de diciembre de 2018

Equipo de Ajedrez del TESE Obtiene Primer Lugar en el Torneo del TecNM


Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec


La selección de Ajedrez del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, obtuvo el Primer Lugar en el Torneo de Ajedrez del Tecnológico Nacional de México 2018, que se llevó a cabo del 26 al 30 de noviembre del año en curso.

El objetivo del Torneo fue seleccionar a los representantes de México en el Campeonato Panamericano Intercolegial de Ajedrez, que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos de América, del 26 al 30 de diciembre del presente año.

Los estudiantes que integraron el equipo ganador, y quienes representarán al país en dicho certamen internacional, son: Carlos Alberto Álvarez Amaya (de Ingeniería en Sistemas Computacionales), Ángel Gabriel Valentín Sánchez (Ingeniería Química), Ángel Arturo Bautista Martínez (Ingeniería Mecatrónica), y Abraham Gregorio Cruz (Ingeniería Mecatrónica). En equipo fue entrenado y dirigido por el profesor José Manuel Trujillo Rodríguez, titular del Taller de Ajedrez del TESE.

Para la participación de este equipo, se cuenta con el auspicio de la Fundación Movimiento es Salud, A.C., organización que cubrirá los gastos inherentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario