Directorio

Directorio

viernes, 7 de diciembre de 2018

Detienen en el Edoméx a menor de edad por presunto robo de auto

A la joven y a sus probables cómplices los capturaron cuando transitaban por calles de Tlalnepantla; les decomisaron un arma de fuego


ESTADO DE MÉXICO.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México capturaron a dos hombres y una menor de edad que presuntamente se dedicaban al robo de vehículos.

Los inculpados fueron sorprendidos por policías mexiquenses cuando transitaban por calles de Tlalnepantla en un vehículo con reporte de robo. Minutos antes habrían asaltado a un automovilista y despojado de la unidad.

Balean a niña de 6 años durante riña vecinal
Los oficiales revisaron el automotor y a los sospechosos. Hallaron un arma de fuego además de dos coches con reporte de robo en su poder, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Mexicana.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó: “Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad detuvieron a dos sujetos y una mujer menor de edad, probablemente relacionados en el delito de robo de vehículo con violencia en #TlalnepantlaDeBaz; los imputados, un arma de fuego y dos vehículo asegurados fueron presentados en el #MP”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario