Directorio

Directorio

jueves, 15 de noviembre de 2018

Secretario de Movilidad y Fiscal General de Justicia del Estado de México en cordial reunión de trabajo con transportistas de la región de Ecatepec




Organizaciones y empresas del transporte público del Valle de México, en la región del Ecatepec llevaron a cabo una importante reunión de trabajo en la que participaron el Secretario de Movilidad del gobierno del Estado de México maestro, Raymundo Martínez Carbajal y el Fiscal General de Justicia de la entidad licenciado Alejandro Jaime Gómez Sánchez.
En voz de los propios transportistas y sus dirigentes se expuso de manera detallada la problemática que enfrenta el sector del transporte de manera directa con las autoridades del área y las empresas que prestan el servicio de grúas, fue el dirigente Eleuterio Pérez Islas quien de manera abierta preciso los actos de corrupción y extorsión que son víctimas además el cobro de tarifas que rebasan con creces a las oficiales.
En el salón de convenciones de la unidad gastronómica La Mansión, se desarrollaron los trabajos donde inicialmente el licenciado Fernando Caballero Sotelo, hizo la presentación de la asamblea e hizo la exposición de motivos de esta sesión.
Es importante también destacar las participaciones del licenciado Francisco Juárez, de José Cruz López Lázaro, y del exdiputado Vicente Coss Tirado.
Tras de que expusieron los representantes de los transportistas a detalle el problema que enfrentan en la prestación de este importante servicio que es motor para el movimiento de la economía regional al ser la parte fundamental en que se movilizan trabajadores, estudiantes y ciudadanía en general el Fiscal General de Justicia del Estado de México, contesto todas la interrogantes.
De manera amigable el Fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez, ofreció dar soluciones a la problemática presentada al mismo tiempo que pacto tener una intercomunicación con esa dependencia impartidora de justicia.
Por su parte el maestro Raymundo Martínez Carbajal en su carácter de Secretario de Movilidad de la entidad destacó que es preocupación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, mejorar cada día este importante servicio, donde se convine la eficiencia y la seguridad de los pasajeros.
También precisó la necesidad de instalar en las unidades de transporte público cámaras de videovigilancia con el objeto de inhibir el índice de actos delictivos en contra de los usuarios de este servicio.
Es importante destacar que en la reunión se llevó a cabo en un ambiente de gran cordialidad entre autoridades y los prestadores del servicio público de pasajeros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario