Directorio

Directorio

lunes, 26 de noviembre de 2018

Por capricho de no entregar nomina a su hijo, la décimo octava regidora de Ecatepec deja sin cobrar a empleados municipales.




Porque no le entregaron al hijo de la décimo octava regidora del ayuntamiento de Ecatepec Nancy Angélica Sanabria del partido Humanista, la nomina de los empleados, esta se molesta y no realiza el tramite correspondiente para el pago de los salarios de los empalados que laboran en esa regiduria.

Cabe mencionar que la lista de nomina no se entrego al hijo de la regidora por que él no es empleado municipal y es totalmente ajeno a la realización de dicho tramite.

Con actitud arbitraria y de capricho de la edil del partido Humanista afecta a los trabajadores en especial a los Sindicalizados provoco que su dirigente Ramiro Ibarra Cortez se presentara ante la regidora para reclamar su proceder.
Es lamentable que esta mujer que en los últimos meses había declinado al partido Humanista para sumarse a la candidatura de Isidro Moreno tome estas actitudes totalmente al margen de la ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario