Directorio

Directorio

lunes, 26 de noviembre de 2018

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, reconoció el trabajo de las autoridades electorales



Toluca, Estado de México.- Este lunes, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, entregó la Constancia de Mayoría a los integrantes de la planilla de candidatos postulada por el Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tonanitla, con lo que se cumple la resolución de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que otorgó el triunfo al PRI en la elección municipal.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, reconoció el trabajo de las autoridades electorales para hacer valer la decisión de los electores de Tonanitla. Exhortó a la planilla municipal, encabezada por Tomás Primo Negrete Chavarría como alcalde electo, a trabajar siempre en beneficio de la gente con el objetivo de hacer realidad la justicia social.

El Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México, Pedro Zamudio Godínez, entregó la Constancia de Mayoría a Tomás Primo Negrete Chavarría, que lo acredita como Presidente Municipal electo de Tonanitla.

La Presidenta del CDE del PRI, Alejandra Del Moral Vela, recibió, en el Salón Presidentes del comité estatal, a la planilla municipal, encabezada por Tomás Primo Negrete Chavarría como alcalde electo, posterior a recibir la Constancia de Mayoría por parte del IEEM.





No hay comentarios :

Publicar un comentario