Directorio

Directorio

viernes, 16 de noviembre de 2018

Otro ejecutado en la colonia Loma Bonita en Tecámac




POR: SANTOS ROSALES ENCISO (AN DIF PRESS Y MCN-NOTICIAS)

TECÁMAC, EDOMEX.- Con un balazo en la cabeza, fue encontrado en plena calle el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido.
El cadáver se encontró sobre el arroyo vehicular de la calle Jalisco, entre las calles Oaxaca y Quintana Roo, de la colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac, estado de México.
El cuerpo sin vida, fue cubierto por una manta que compadecidos vecinos le colocaron y junto a él una veladora encendida.
Según testigos presenciales que todas las mañanas circulan por ese lugar para llevar a sus hijos a la escuela que queda a pocos pasos de la escena del crimen (lugar de la investigación), pensaron que podría ser algún “borrachito que estaba durmiendo la mona”.
Pero alguien observó más detenidamente a la persona presumiblemente dormía y fue cuando descubrió que había fallecido a consecuencia del disparo en el cráneo y alertó a la policía.
Elementos de la policía municipal de Tecámac, a bordo de la unidad 636, fueron los primeros en llegar al lugar y resguardar el área.
En punto de las 9:00 de la mañana, se presentó personal de la Fiscalía Regional de Tecámac y del SEMEFO de Ecatepec, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley e iniciar las indagatorias respecto al móvil del crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario