Directorio

Directorio

viernes, 16 de noviembre de 2018

Emotiva conmemoración de la creación de la Organización de Comerciantes, Tianguistas y Vía Pública de Ecatepec A.C. “Arcadio Cortés Hernández





En emotiva convivencia donde se refrendaron los lazos fraternos entre dirigentes y agremiados, la Organización de Comerciantes, Tianguistas y Vía Pública de Ecatepec A.C. “Arcadio Cortés Hernández” conmemoró, un aniversario más de su fundación.
Sus actuales dirigentes, los hermanos Armando y Arcadio Cortés Suárez, así como el licenciado Alberto Cortés Ávila, en su carácter de anfitriones, tuvieron la oportunidad de saludar y degustar algunos platillos que se ofrecieron como parte del festejo.
Han transcurrido; recordaron algunos de los fundadores de la organización; más de 22 años cuando iniciamos nuestra actividad dentro de la organización cuyos objetivos básicos fueron ser una importante fuente de empleo pero también una alternativa de abasto de alimentos básicos de calidad y de precios accesibles.
Bastante emotivos, se refirieron al fundador de la organización Don Arcadio Cortés Hernández, quienes sus amigos le referían con cariño, como el bigotes, pero reconocen que su audacia, entrega, dedicación y honestidad en su actuar, fueron la pauta para consolidar este espacio de mercadeo que hoy beneficia y es base de la economía de los hogares de miles de personas que conforman, estimadas familias no solo del municipio de Ecatepec sino también de la región.
Muchos años han transcurrido, pero la Organización de Comerciantes, Tianguistas y Vía Pública de Ecatepec A.C.- “Arcadio Cortes Hernández”, se ha consolidado como una de las principales expresiones que aportan a través de sus agremiados el más importante servicio, que es ofrecer productos de la canasta básica para miles de familias ecatepequenses, así como también artículos y productos para el hogar.
Los afiliados, en cada momento manifestaron su agradecimiento para los líderes de la Organización, Armando, Arcadio y Alberto, porque con gran sensibilidad y apego al sentido de la responsabilidad, han consolidado esta instancia laboral.
Es importante destacar durante el convivió la participación del imitador Fernando Villagrán a quien también se le identifica como la voz de las estrellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario