Directorio

Directorio

sábado, 27 de octubre de 2018

Usuarios quedan atrapados en el tren Suburbano

El primer reporte señala que "una falla técnica provocó la interrupción del servicio"


Por casi una hora, cientos de usuarios del tren Suburbano quedaron atrapados entre las estaciones San Rafael y Tlalnepantla, a la altura de la colonia El Hoyo.

En su cuenta de Twitter, el Tren Suburbano informó que una falla técnica provocó la interrupción del servicio y opera de manera lenta; asimismo, pidió a los usuarios que siguieran las instrucciones.

Por el momento el servicio opera de manera lenta debido a una falla técnica. En breve el servicio se reanudará de manera normal, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados.

Sin embargo, los usuarios manifestaron a través de redes sociales que nadie los asistió en ese tiempo y ante su desesperación tuvieron que abrir por sus propios medios las puertas.

Incluso algunos tuvieron que romper las ventanas para descender del convoy, que iba de Cuautitlán a Buenavista, y caminar por las vías, hasta que finalmente llegaron elementos del Ejército para auxiliarlos.

Estar aguantando más de 40 minutos encerrado dentro de un vagón del #suburbano que corre de #cuautitla a #buenavista con más de mil personas unas mojadas y otras secas con un calor y un olor endemoniado no se lo recomiendo a nadie 😭

@Suburbanos @Foro_TV estuvimos hora y media encerrados en el tren... Y ahora estamos varados en la estación San Rafael. Casi 3 horas y no solucionan nada. #Suburbano #SuburbanoApesta

Solicitamos que los usuarios sigan las instrucciones del personal por su seguridad después de una falla mecánica en un tren, la cual se está atendiendo. Los mantendremos informados del servicio.

Al recibir varias llamadas de emergencia de usuarios del Tren Suburbano que estaban detenidos por más de 40 minutos entre las estaciones San Rafael - Tlalnepantla, se implementó un operativo de rescate para ayudarlos a descender de los vagones de forma segura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario