Directorio

Directorio

sábado, 27 de octubre de 2018

¿No viste la Serie Mundial? AMLO te platica el juego de anoche... y te dice cómo va la consulta del NAIM

López Obrador dio algunas estimaciones de la participación en la consulta sobre el futuro del nuevo aeropuerto, pero primero habló del juego 3 de la Serie Mundial 2018.


En un video de 7:29 minutos de duración, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dedicó 4:30 minutos para hablar sobre el juego 3 de la Serie Mundial 2018 entre Red Sox y Dodgers, que se definió hasta la entrada 18 a favor del equipo de Los Ángeles.

El resto del video (3 minutos), López Obrador dio detalles de cómo va la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto.

Sobre la consulta en la que se decide el futuro del NAIM, el presidente electo dijo que en los primeros dos días han participado cerca de 500 mil personas, por lo que espera que esta cantidad pueda alcanzar el millón de votantes.

"Por como van las cosas, creo que van a participar
alrededor de 1 millón de ciudadanos. Algo extraordinario. En algunos casos, hacen cola, hacen fila para votar, dan su tiempo. Imagínense el nivel de politización, el nivel de consciencia que hay en estos ciudadanos", comentó AMLO en el video

En cuanto al partido, López Obrador dijo que, debido a que se fueron a extra innings por un empate 2-2 en la novena, sólo pudo estar despierto hasta la entrada 15.

"En total 18 entradas, más de 7 horas duró el juego. Se resolvió con un home run, fue un buen juego, extraordinario juego. Hubo una jugada magistral, decisiva, un tiro del center field para poner out de un pisa y corre en home, lo que significaba la posible ventaja para Boston, un tirazo del center field de Dodgers; me recordó a Roberto Clemente, con toda distancia porque él era right field, creo yo el mejor pelotero latino que ha habido en la historia, y tenía un brazo fenomenal, pegado a la barda, tiraba a home y sacaba, así como ayer, pero más distancia... De todas maneras la jugada de ayer fue extraordinaria", añadió el presidente electo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario