Directorio

Directorio

lunes, 15 de octubre de 2018

Huachicoleros convierten al Estado de México en cementerio.


En casi tres meses han sido abandonados en la zona al menos nueve cuerpos.

La zona limítrofe entre el Estado de México y Querétaro ha sido convertido en un cementerio, pues en los últimos meses han aparecido cadáveres de personas que han sido ejecutadas al más puro estilo del crimen organizado.
El primer hallazgo sucedió el pasado mes de julio cuando fueron localizados

Los cadáveres además de ser amordazados y cubiertos del rostro con cinta canela, presentaban el clásico tiro de gracia.
Este fin de semana, nuevamente fueron localizados tres cuerpos que fueron ejecutados y abandonados en las inmediaciones del municipio mexiquense de Polotitlán, que con otros hallazgos suman ya nueve personas.
Un hallazgo ocurrió en la carretera federal Palmillas-Toluca, donde fueron abandonados dos cuerpos más asesinados de la misma forma.

Así, en casi tres meses han sido abandonados en la línea limítrofe entre el Edomex y Querétaro, al menos nueve cuerpos.
De acuerdo a versiones policíacas la aparición de cadáveres tiene que ver con la lucha que protagonizan diversos grupos delictivos por el control del robo de combustible.
Derivado de los hechos, versiones policíacas señalan que estas personas son asesinadas en otro sitio y posteriormente llevadas a este lugar, donde son abandonadas.
Los municipios mexiquenses donde han aparecido las personas ejecutadas son Polotitlán y Aculco, que son los que colindan con el estado de Querétaro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario