Directorio

Directorio

lunes, 15 de octubre de 2018

Hay recursos suficientes para liquidar a trabajadores del PRD: Granados

El líder del so azteca aseguró que se alcanzó un primer acuerdo con la directiva del Sindicato de trabajadores del partido y se liquidó a 58 trabajadores, por lo que sólo faltan 135.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, aseguró que “hay solvencia presupuestaria” para la liquidación de los trabajadores sindicalizados en el partido, para lo que cuenta con fondos por 36 millones de pesos.

“Hay suficiencia presupuestaria para que se liquide a los 193 empleados sin pedir ayuda a nadie”, dijo, y adelantó que “se hará un proceso de liquidación transparente sin privilegios para nadie”.

Al acudir a la Cámara de Diputados, insistió en que se alcanzó un primer acuerdo con la directiva del Sindicato y se liquidó a 58 trabajadores, por lo que sólo faltan 135.

Acompañado de legislados federales, reconoció que la liquidación es necesaria porque el partido ya no cuenta con la suficiencia presupuestaria para mantener la misma nómina de empleados, debido a que las prerrogativas del partido se han reducido en un 50 por ciento.

Denunció que “hay sindicalizados que ganan más que el presidente del partido”.

Granados Covarrubias sostuvo que la actual es la administración más transparente y responsable del PRD, que no debe a proveedores, impuestos ni rentas.

Sobre las deudas del PRD, indicó que ascienden a 125 millones de pesos, debido a la multa que les impuso al INE, pero que se están pagando en tiempo y forma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario