Directorio

Directorio

jueves, 25 de octubre de 2018

Giran orden de aprehensión contra implicado en ataque a casa de Norberto Rivera

El acusado se encuentra hospitalizado y custodiado por policías ministeriales en el municipio de Naucalpan, Estado de México


Tras el ataque a balazos donde murió un elemento de la Policía Bancaria, el Arzobispo emérito, Norberto Rivera, denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hechos con apariencia de delito contra quien resulte responsable.

PGJ CDMX abrió carpeta de investigación por el homicidio
La PGJ CDMX inició la carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública quien fungía como escolta de quien fuera jerarca de la iglesia católica.

Difunden imágenes del momento del ataque en casa de Norberto Rivera
Días atrás, en colaboración con la Fiscalía mexiquense, las autoridades capitalinas dieron con un probable responsable del ataque en casa del cardenal, en la Colonia Florida.

Emiten orden de aprehensión contra implicado
Con el avance de las investigaciones, la Procuraduría capitalina obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión contra uno de los probables participantes en el ilícito.

El acusado se encuentra hospitalizado y custodiado por policías ministeriales en el municipio de Naucalpan, Estado de México, toda vez que el ahora occiso, bajo el protocolo de actuación policial, repelió la agresión que realizó el implicado con un arma de fuego, junto con otros individuos, quienes son buscados por la Policía de Investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario