Directorio

Directorio

martes, 16 de octubre de 2018

Darwin Eslava Gamiño Presidente municipal electo de Coacalco afirma que pondrá especial atención a los laudos laborales.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Consiente de que habrá de heredar un gobierno sumido en las peores crisis financieras de su historia político social, Darwin Eslava Gamiño, presidente electo de Coacalco, fue explícito al señalar, “yo creo que aquí tiene mucho que ver la voluntad; la voluntad política que pueda tener el gobernante con el ciudadano, para negociar la deuda que tiene el actual gobierno con promovedores, con la CAEM, la CFE, pero lo más interesante los laudos laborales que no son cosa menor y que se debe tener especial atención para lo caer en errores, como los que ya se tuvo, indico.
En este rubro, Eslava Gamiño se refirió a que es de vital importancia negociar con los afectados. No nos podemos cerrar a la realidad por la que atraviesa el gobierno local, toda vez que al momento de cerrarnos ya no hay manera de negociar. Es importante resaltar que nosotros vamos a tener las puertas abiertas como lo cite para negociar con todas las personas que tengan ese problema de los laudos, con el objeto de poderlos sacar adelante.
“Sabemos que podemos, simplemente no podemos hacerlo en un primer tiempo, vamos a tener que negociar a lo mejor en un sistema de pagos para que podamos cumplir con esa responsabilidad”, reitero el alcalde electo Eslava Gamiño.
¿De encontrar desvíos de recursos se fincaran denuncias penales contra los involucrados?, se le cuestionó al entrevistado… Bueno de lo que encontremos nosotros tenemos que darle observación a la Contraloría al Órganos Superior de Fiscalización y si de ahí se derivan denuncias eso ya será cuestión de otra índole. Entonces lo que debemos de hacer es observar las irregularidades que lleguemos a encontrar remató.

No hay comentarios :

Publicar un comentario