Directorio

Directorio

viernes, 14 de septiembre de 2018

Trágico accidente provoco tráiler en la México-Toluca; una mujer falleció


En una carambola registrada



Trágico accidente como consecuencia de una carambola registrada en la carretera México-Toluca, un tráiler que cargaba láminas de acero volcó y provocó la muerte de una mujer al impactar en su camino a un camión tipo torton y una pipa, así como a varios vehículos que circulaban en los carriles con dirección a la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes de servicios de urgencias, el accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac en el kilómetro 42.5.

Según los reportes, luego de perder el control, el tráiler quedó completamente destrozado unos 100 metros adelante de los dos camiones de carga y los vehículos que impactó.

Foto tomada de redes sociales.
E torton quedó recostado de uno de sus costados, mientras que la pipa quedó incrustada en uno de los locales comerciales que se ubican a pie de carretera.

Derivado del incidente, el tránsito vial en la zona está siendo lento. Al lugar ya arribaron servicios de emergencia para atender a los posibles lesionados.
Hasta el momento se ha confirmado la muerte de una persona en el lugar de los hechos, que quedó atrapada entre la carrocería.

No hay comentarios :

Publicar un comentario