Directorio

Directorio

viernes, 14 de septiembre de 2018

En un marco de total unidad priístas de Ecatepec festejan las fiestas patrias

La licencia Erendida Toledo Palacios en su carácter de delegada especial del CDE con funciones de presidenta del Comité Municipal, encabezo la emotiva y significativa ceremonia de la identidad nacional, acompañada de dirigentes del sector comercio como Everardo e Irán Díaz.

Bajo el esquema de las festividades patrias, los priistas de Ecatepec llevaron a cabo una emotiva verbena que sirvió de marco para manifestar y entregar muestras de afecto entre los militantes, pero sobre todo refrendar la unidad que debe prevalecer en las filas de este instituto político pese a las vicisitudes que hoy se viven en el panorama político, nacional, estatal y municipal.
Fue la licencia Erendida Toledo Palacios, delegada especial del CDE del PRI en funciones de presidenta del Comité Municipal priista en Ecatepec quien encabezo el festejo, que permitió un amplio y profundo acercamiento entre los integrantes de los sectores y organismos.
El fervor patrio de la mexicanidad se dio cuando al unísono con la licenciada Toledo Palacios los priistas ecatepenses elevaron su voz para arengar los nombres de los héroes que nos dieron patria pero sobre todo dieron origen a este país que es nuestro México.
Es importante destacar la participación de la licenciada Columba Villalbazo Flores Secretaria General de CDM así como de los dirigentes del sector comercio en Ecatepec como son los casos de Don Everardo Díaz Espino e Irán Díaz C, así como líderes otros giros como José Julio Pérez Ruiz además de representantes del sector transportaste como Esteban Meza De la Cruz.
En un ambiente de total cordialidad qué también se puede referir como fraternidad personajes que han tenido cargos de representación popular departieron y en su oportunidad manifestaron luchar cada día por una unidad más sólida entre los priistas.
Muy solidarios también estuvieron la Maestra Brenda Alvarado Sánchez, Norma Ponce Orozco, Bianca Candy Ramos Ponce, Jorge Hernández Hernández, Guadalupe Ríos Fernández, Demetrio Moreno Arcega, quienes dialogaron y dieron muestra de afecto para la militancia.
Destacamos la presencia de líderes sociales como Jorge Gómez de Croc Aragón, Sandra Pacheco, Verónica Herrera Olguín, Verónica Solís, Miriam y Elizabeth Martínez. Entre otras personalidades del ámbito político local.


No hay comentarios :

Publicar un comentario