Directorio

Directorio

domingo, 23 de septiembre de 2018

Refuerzan Operativos tácticos en Seguridad Publica en Tultítlan


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTÍTLAN, Méx.-“Tras el cobarde ataque en que perdieron la vida dos elementos de la policía municipal, la dirección de seguridad pública ciudadana, informó que intensificara los operativos apoyados con el grupo táctico y fuerzas castrenses, en aquellas comunidades consideradas con mayor índices delictivos.
El objetivo de realizar este tipo de acciones tiene que ver con restablecer el orden y colonias ubicas en la zona Oriente y Sur, entre las que se encuentran colonias Solidaridad, Cartagena, Prados, San Pablo entre otras del territorio municipal, a decir de servidores públicos consultados por este matutino, que prefirieron omitir su identidad, estos explicaron que las indicaciones del alcalde Adán Barrón Elizalde, han sido contundentes en el sentido de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los tultitlenses.
“Es una demanda ciudadana, a la que las autoridades locales están dispuestas escuchar y dar solución a sus legitimas peticiones”. Por lo que se trabaja mediante labores de inteligencia para ubicar y dar con los grupos delincuenciales que operan en las diversas comunidades. Es importante fomentar entre la ciudadanía la cultura de la denuncia pues es el mejor de los ingredientes para que los delitos no queden impunes, relataron

No hay comentarios :

Publicar un comentario