Directorio

Directorio

lunes, 10 de septiembre de 2018

Detenido por agresiones en CU estuvo dos veces en prisión

El sujeto de 29 años de edad ingresó al Reclusorio Preventivo Norte por robo a transeúnte en 2011 y robo calificado en 2010

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el sujeto de 29 años de edad detenido por su probable participación en las agresiones ocurridas el pasado lunes 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.
La dependencia local detalló que el imputado cuenta con dos ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Norte por robo a transeúnte en 2010 y robo calificado en 2011.
Además, está relacionado con cuatro investigaciones más robo por robo a transeúnte en 2006 y 2011 y lesiones dolosas y daño en propiedad ajena en 2018.
El sujeto acusado de motín podría pasar hasta siete años en prisión de ser hallado culpable del delito que se le imputa.
La PGJ informó que continúa con las investigaciones para llevar ante un juez a los agresores de los estudiantes que se manifestaban frente a Rectoría en Ciudad Universitaria.
Cabe recordar que por estos hechos cuatro personas resultaron lesionadas, dos de los estudiantes de gravedad. Ello, desencadenó una marcha multitudinaria el pasado miércoles en Ciudad Universitaria en la que participaron alrededor de 30 mil jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario