Directorio

Directorio

viernes, 17 de agosto de 2018

Tenemos muchas ganas de ayudarlo: empresarios a AMLO

Claudio X González, dueño de Kimberly Clark, afirmó que va bien la transición del nuevo gobierno

Los 50 dueños de las empresas más importantes de México se comprometieron con inversiones para hacer que la tasa de crecimiento del país sea de 4% y reducir la violencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien eliminará obstáculos y dará facilidades a sus negocios.
El presidente electo está actuando de una forma muy pragmática y va bien la transición
Aseveró que hay un total apoyo de los empresarios, a pesar de que hay algunos temas donde hay preocupación como una mayor seguridad y como se echará andar los programas sociales, añadió el empresario.
Por otra parte, Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, declaró que ofrecieron todo su apoyo a López Obrador para echar andar los programas como los jóvenes con futuro y aprendices para que trabajen en las empresas.
Los empresarios van a invertir y van tener el apoyo para las facilidades y no tendrán obstáculos para que se logre que haya crecimiento económico y no tengamos sólo crecimiento de 2% anual como ha pasado los últimos 30 años, sino la economía crezca al doble o al 4% anual
En el sector empresarial hay confianza, por lo que seguirán invirtiendo para generar empleos y convertir a México en una potencia económica, agregó López Obrador.
Hasta el Club de Empresarios Bosques llegaron los dueños de empresas como Femsa, Gruma, Lala, Alfa, Cultiba, Softtek, Televisa, Gentera, Herdez, América Móvil, Gigante, Cinemex, Kuo, Banamex, Nadro y otros más.
“Salimos con buen ánimo” y con confianza, manifestó José Antonio González Carbajal, presidente de Fomento Económico Mexicano (FEMSA
El tabasqueño dijo que los empresarios van a colaborar para que juntos se saque adelante a México y añadió que quiere ser recordado como un buen presidente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario