Directorio

Directorio

martes, 28 de agosto de 2018

Saqueo inmundo en el sistema de agua de Coacalco deja el alcalde Pawling.

La directora Carolina Castañeda vinculada a Edwin Castelán y destituida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación se dice que conoce el origen de la increíble deuda de 180 millones de pesos.


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- “La supuesta crisis financiera por la que atraviesa SAPASAC, podría dejar una deuda al próximo gobierno por un monto aproximado a los 180 millones de pesos”, recursos que provienen de una deuda del organismo público descentralizado con la Comisión Federal de Electricidad.
Fuentes consultadas por este matutino, estos explicaron que el alcalde interino Gabriel Pawling y la encargada de SAPASAC, Carolina Castañeda, pretenden engañar al cuerpo edilicio que Sapasac, no puede pagar las deudas provenientes del Ramo 33 y del ISSEMyM vía Ramo 28, por una cantidad que oscila a los más de 179 millones de pesos, toda vez que la deuda es con la CFE, aunado a que el organismo retrasa las quincenas de los trabajadores dizque por insolvencia económica.
“El cuerpo edilicio deben de investigar el hecho de que Carolina Castañeda y el munícipe Gabriel Pawling argumentan que no hay dinero para la nómina, que dista de ser verdad, cuando se presume que cobran bimestralmente 52 millones de pesos, por concepto de pago de servicio de agua a un centro comercial. Recursos que supuestamente se reparten el ex alcalde Erwin Castelán Enríquez, Palwling Alva.
En este sentido ha trascendido que seguramente este tipo de anomalías las darán a conocer al presidente municipal electo Darwin Eslava, así como a los diputados de Morena que integraran la próximo Congreso del Estado de México, las denuncias respectivas, para que el supuesto saqueo a las arcas municipales no queden impunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario