Directorio

Directorio

domingo, 19 de agosto de 2018

PRI elegirá a nuevo dirigente nacional el martes 21 de agosto


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará, de manera exprés, la elección de un nuevo dirigente nacional el próximo martes 21 de agosto. Según la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el lunes 20 de agosto se abrirá el registro de candidatos a presidir el PRI, de 19:30 horas a las 20:00 horas.

De acuerdo con Reforma, los priistas elegirán a quien concluirá el periodo para que fue elegido en primer lugar Manlio Fabio Beltrones, de presidente 2015-2019. De esta manera el CEN tricolor citó al Consejo Político Nacional para el próximo martes a partir de las 19:00 horas para elegir al nuevo dirigente.

En caso de que haya el registro de dos o más aspirantes, se llevará a cabo una elección abierta entre los consejeros nacionales del PRI, mediante el voto libre y secreto. Además quienes busquen dirigir al tricolor podrán exponer sus propuestas y planteamientos para dirigir al partido, en un mensaje de 10 minutos cada uno. Si solo hay un aspirante, la convocatoria prevé una votación económica.

La convocatoria es firmada por Claudia Ruiz Massieu, quien preside el PRI tras la salida de René Juárez Cisneros, y podrá regresar a su cargo de secretaria general una vez que se elija al nuevo dirigente del partido.aspirantes_pri_dirigencia julio 2018

No hay comentarios :

Publicar un comentario