Directorio

Directorio

domingo, 19 de agosto de 2018

Chofer de combi sale libre depuès de quitarle la vida a 13 pasajeros en la Mèxico- Pachuca

Con un amparo está libre el conductor responsable del accidente ocurrido el pasado 20 de julio en la Autopista México Pachuca, donde 13 personas murieron y ocho más resultaron lesionadas.


Luego de que José Luis Lopez, apodado “Pepe Lepú o la Matraca”, fue dado de alta en el hospital, se supo a través de familiares de las víctimas, que los abogados lo ampararon fue puesto en libertad, al parecer sin pisar reclusorio y sin pagar por las muertes que causó.
Como se recordara fue el viernes 20 de julio, cuando José, quien fue diagnosticado como esquizofrénico, conducía a exceso de velocidad la combi tipo Urvan, con placas de circulación 060-75-3K, perteneciente a la ruta “Transportes Ecatepec” sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Xalostoc, cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler con góndola, al intentar rebasar, lo que provocó también que otra unidad que no logró frenar y la golpeara.
Como resultado del choque 12 pasajeros murieron en el lugar, uno mas al llegar al hospital, además de ocho personas mas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.
El irresponsable chofer, primero fue llevado en calidad de detenido, a la clínica 76 del IMSS y luego fue trasladado al Magdalena de las Salinas, donde hace unos días y con un amparo, no ingreso al penal y está libre sin responder por los hechos del accidente, esto protegido por la misma empresa.
Por estos hechos, los familiares de las víctimas que claman justicia, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, porque aseguraron que la empresa transportista, se ha deslindado del problema y tampoco ha pagado las indemnizaciones y la ruta sigue operando con normalidad sin recibir ninguna sanción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario