Directorio

Directorio

viernes, 31 de agosto de 2018

Disminuye ley ISSEMyM 2019 cuota de salud a jubilados

• Informa ISSEMyM a pensionados y jubilados acerca de los beneficios de esta nueva ley.
• Aprovechan directivos de esta institución para disipar dudas e inquietudes sobre el contenido de la Reforma a la Ley de Seguridad Social del Estado de México que entrará en vigor en 2019.
• Indican que pensionados y jubilados seguirán gozando de los servicios médicos que ofrece esta institución tal y como hasta ahora ha sucedido.

Toluca, Estado de México, 31 de agosto de 2018. Entre las mejoras implementadas a la Ley de Seguridad Social con la Ley ISSEMyM 2019, está la disminución de cuota a los pensionados, que pasa de 6 a 5.625 por ciento.

Así lo informó la encargada de la Coordinación de Prestaciones del Instituto de Salud del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Mayra Granados Villeda, al grupo de pensionados que asisten regularmente a las reuniones del “Miércoles Jubiloso”, en las instalaciones de la Unión de Pensionados y Pensionistas.

Esta nueva Ley garantiza que todos los derechohabientes sigan gozando de todos los servicios médicos que ofrece esta institución tal y como hasta ahora ha sucedido, con cobertura y calidad total.

Aprovechó para convivir con este grupo de derechohabientes, quienes externaron sus inquietudes con respecto a la atención que reciben no sólo en sus citas médicas, sino en todos los trámites que realizan para encontrar juntos soluciones.

De igual manera, aseguró que esta Ley no representa ninguna variación en cuanto a la pensión que reciben puntualmente cada 15 días.

Reiteró que el Instituto tiene plena apertura, ánimo de transparencia y sobre todo la voluntad de dialogar de manera permanente con los derechohabientes, especialmente con los pensionados y jubilados que dedicaron su vida al servicio público.

Finalmente, Mayra Granados enfatizó que, con las mejoras a la Ley de Seguridad Social, el ISSEMyM fortalecerá sensiblemente su sistema de atención a la salud, porque actualizarán y modernizarán todo el equipo, además de que continuarán mejorando el programa de capacitación dirigido a todo el personal médico, de enfermería, así como al de atención al público.


No hay comentarios :

Publicar un comentario