Directorio

Directorio

viernes, 31 de agosto de 2018

Queremos cambio a fondo pero sin imposición: Porfirio Muñoz Ledo

El próximo presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados aseguró que se buscará la transformación del país a través del consenso.

Porfirio Muñoz Ledo, quien será el próximo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que con Andrés Manuel López Obrador como presidente, el cambio democrático va en serio, que nadie crea que es frivolidad.
Afirmó que irán por la transformación de México por la vía del consenso. “Queremos que este país cambie a fondo, con aceptación de todos, sin imposiciones, pero vamos a cambiar”, advirtió en entrevista para En EF y por Adela.
En entrevista para El Financiero Blomberg aseguró: “Aquí se acaba un ciclo de 30 años, el ciclo neoliberal, con la más alta concentración del ingreso, la más alta marginación, la más alta pérdida de los recursos de los trabajadores. La evidencia en números es absolutamente fatal”.
Cuestionado por Adela Micha, aseguró que el éxito de lograr este cambio es que en el próximo gobierno haya congruencia y responsabilidad, “eso es fundamental y que sepamos armar un nuevo tejido de relaciones sociales”. Afirmó que habrá un cambio en el país y que, cuando AMLO habla de la cuarta transformación del país, se tienen las posibilidades y la voluntad para hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario