Directorio

Directorio

jueves, 9 de agosto de 2018

Detenidos 3 presuntos federales en Coacalco, por secuestro y robo



La carrera delictiva de tres sujetos que se hacían pasar por elementos de la Policía Federal fue terminada, luego de ser capturados en pleno intento de robar un comercio y por secuestrar a una persona.
Este jueves fueron aprehendidos mientras intentaban atracar un comercio ubicado en la Colonia Héroes, “José D” de 30 años, “Ricardo M” de la misma edad y “Gabriel M” de 24 años.
Pero en el momento de su detención, una víctima los identificó también, como los perpetradores del secuestro que sufrió horas antes.
“Refiere que reconoce ampliamente y sin temor a equivocarse, a los tres sujetos antes mencionados como los mismos que lo mantenían privado de su libertad y los cuales le hablaron a su familia para que entregaran dinero a cambio del mismo”, relató el oficial a cargo de la detención en una tarjeta informativa.
Los presuntos secuestradores portaban, chamarras e insignias de la Policía Federal y dijeron pertenecer a dicha corporación. Se les decomisó automóvil Jetta color gris plata con placas de circulación MYF-9198 y un arma de fuego calibre 25 mm con un cargador y 6 cartuchos útiles.
Fueron asegurados y trasladados ante el Agente del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica, quedando con número de Folio: 987453 y Referencia: MEX/077644/2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario