Directorio

Directorio

sábado, 4 de agosto de 2018

Descubren presunta fosa clandestina en Tecamàc Estado de Mèxico.


Mèxico. Eate sabado 4 de agosro localiazn restos humanos en una fosa clandestina en el interior de un inmueble ubicado en municipio de Tecámac, Estado de México.
Se dio a conocer que vecinos reportaron un olor fétido que salía de un inmueble ubicado en la esquina de la calles Claveles y Allende de la colonia El Terremote del poblado de San Pedro Atzompa.
Al lugar arribaron elementos Protección Civil y bomberos que se percataron que efectivamente un olor fétido salía del interior y al parecer se trataba de restos humanos enterrados bajo tierra.
Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense de la entidad junto con elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad estatal, y policía municipal resguardaron la zona y realizaron las diligencias para determinar si se trata de una fosa clandestina, ya que al parecer existen restos de cuerpos humanos enterrados en ese lugar; pero sera hasta el dia lunes que las utoridades correspondientes den el veredicto de esta investigaciòn.



No hay comentarios :

Publicar un comentario