Directorio

Directorio

domingo, 5 de agosto de 2018

AMLO se reúne con empresa Agromod para proyecto de siembra de árboles

Agromod es una empresa de agronegocios. Inició operaciones en 1997 y se consolidó por ser un productor de papaya en el país y en el extranjero.
Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, informó este sábado que visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa Agromod como parte del programa de siembra un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales.
López Obrador dijo que este sábado se enfocaría a realizar trabajo de campo, por lo que visitaría el estado de Chiapas para continuar con su labor del proyecto de sembrar árboles.
A través de su cuenta oficial de Twiiter, el próximo mandatario de México publicó una imagen de parte del equipo de trabajo de la empresa ‘Agromod’, acompañado de un texto donde especifica que el primero de diciembre iniciará el programa de sembradío.
“Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales. Visitamos los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa 'Agromod', ubicados en Tapachula, Chiapas”, publicó en su perfil oficial.
Agromod es una empresa de agronegocios. Inició operaciones en 1997 y se consolidó por ser un productor de papaya en el país y en el extranjero; además es proveedor de tecnología en plantas de cultivo de tejido (plátano, banano, ornamentales, agave), así como productos y subproductos de bambú guadua.
La compañía cuenta con la tecnología de micropropagación de plantas, cuyo objetivo es ofrecer al productor material vegetal de calidad y sanidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario