Directorio

Directorio

miércoles, 20 de junio de 2018

Registran 150 mil solicitudes para trabajos en el nuevo aeropuerto que gestionará Isidro Moreno




Alrededor de 150 mil vecinos de Ecatepec han llenado la solicitud para ocupar alguno de los 450 mil empleos que se generarán al concluir las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), los cuales serán gestionados por Isidro Moreno.

“Ha habido mucho interés por parte de los vecinos para trabajar en el nuevo aeropuerto, porque será una oportunidad de crecer económicamente como municipio, y donde los ecatepequenses tendrán oportunidades de mejorar sus ingresos y con ello elevar su calidad de vida”, dijo el candidato a la presidencia municipal.

Agregó que con esta cruzada los habitantes de Ecatepec obtendrán un empleo digno y por la cercanía de la magna obra, serán los primeros en ser tomados en cuenta para ingresar a laborar en la terminal aérea.

“En Ecatepec le decimos sí a la obra del aeropuerto, le decimos sí al desarrollo económico y desde luego que vamos a apoyarnos entre nosotros”, afirmó.

Isidro Moreno señaló que a través de los módulos debidamente identificados, los interesados obtienen un formato en el que anotan su información básica y el área en la que les gustaría laborar.

Claudia Ponce, vecina de San Cristóbal Centro, quien pasaba por la explanada municipal se percató de la instalación del módulo donde se tienen los formatos, por lo que decidió llenar la solicitud que le dará oportunidad de tener un empleo más cercano a su domicilio.

“Es bueno saber que se preocupan por la gente que no tiene empleo, porque así ayudan y apoyan a la ciudadanía y más aquí en Ecatepec; laboro en un banco en la Ciudad de México, pero me gustaría trabajar cerca de mi casa, por eso me acerque al módulo”, expresó la vecina.

Los módulos continuarán hasta el 27 de junio para que interesadas e interesados de todas las edades, acudan a llenar sus formatos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario