Directorio

Directorio

lunes, 4 de junio de 2018

“Pacto por la Juventud” firman Rocío Díaz Montoya y Lili Urbina Salazar


Las aspirantes priistas a la presidencia municipal de Tecámac y a Legisladora local, por el Distrito XXXIII encabezaron la ceremonia con cientos de jóvenes tecamaquenses.
Con la participación de jóvenes tecamaquense, Roció Díaz Montoya y Lili Urbina Salazar encabezaron la ceremonia protocolaria que da sustento al Pacto por la Juventud, que es un decálogo donde se establecen los compromisos que tanto la candidata a la presidencia municipal de Tecámac y la aspirante al legisladora local rectifican el apoyo que tendrán las nuevas generaciones de este municipio.
Con la frescura y el ímpeto que da la edad, cientos de jóvenes, escucharon los mensajes y las reflexiones de las abanderadas del PRI quienes insistieron en puntualizar que para ellas serán prioridad en los cargos que esperan representar, apoyar de manera decidida a los jóvenes.
Destacaron Roció Díaz Montoya candidata Priista a presidente municipal de Tecámac y Lili Urbina Salazar , que buscaran se tengan los espacios y acceso a la educación en todos sus niveles pero a su vez nuevas y mejores fuentes de empleos con salarios dignos y rentables.
Destacaron ambas damas que el Pacto por la Juventud es una convocatoria para que jóvenes varones y mujeres, reciban apoyos que los lleven a ser ciudadanos triunfadores en la sociedad y en su vida personal.
Insistieron que este documento es la firma de un decálogo y compromiso donde ambas candidatas pactan con gran responsabilidad su apoyo a las nuevas generaciones de jóvenes tecamaquense

No hay comentarios :

Publicar un comentario