Directorio

Directorio

jueves, 14 de junio de 2018

Ofrece parque metropolitano bicentenario actividades deportivas y culturales



• Disfruta las instalaciones y actividades de este espacio recreativo, sin costo.
• Ofrece clases y talleres culturales y deportivos para niños, adolescentes y adultos con cuotas accesibles.



Toluca, Estado de México, 14 de junio de 2018. El Parque Metropolitano Bicentenario, ubicado en la capital mexiquense, ofrece una variedad de clases y actividades para la práctica de actividad física para todos los gustos y edades en diversos horarios con el objetivo de que las y los mexiquenses puedan disfrutar de una vida sana y en movimiento.

Este recinto, que era la Zona Militar, actualmente es un parque con nuevas instalaciones para la práctica de patinaje sobre ruedas, patineta, ciclopista, además de juegos infantiles, trotapista y canchas de basquetbol y volibol sin costo.

Aunado a ello, la Secretaría de Cultura dispone para el público de un edificio de usos múltiples donde de lunes a domingo se imparten clases de zumba, yoga, crossfit, karate, taekwondo, kendo, futbol 7 y entrenamiento funcional que comprende actividades como step fit, fit dance, total fit, fit boxing y gold fit, actividades que requieren de trabajo físico en secuencia de ejercicios de subidas y bajadas de una plataforma rectangular.

Todas estas acciones tienen módicas cuotas de recuperación por clase o bien se puede pagar la mensualidad.

Para mayor información, la oficina de administración ofrece atención al público en el interior del Parque en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, también se encuentra el Centro Regional de Cultura de Toluca, donde actualmente se imparten talleres de Piano, lunes, miércoles y viernes, y Guitarra, los sábados, así como de Danza clásica y folclórica para nivel básico e intermedio.

También están los talleres de expresión corporal, artes plásticas y de bordado típico de San Antonio Buenavista; para mayor información comunícate a los teléfonos 01-722-212-3381 y 01-722-223-4872.













No hay comentarios :

Publicar un comentario