Directorio

Directorio

miércoles, 27 de junio de 2018

Juan Medina y Octavio Martínez cierran campaña en Ciudad Cuauhtémoc







Octavio Martínez Vargas, y Juan Medina Hernández candidatos del Partido de la Revolución Democrática y abanderados de la Coalición Por México al Frente, que integran los partidos Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano, en un multitudinario evento cerraron campaña político electoral en Ciudad Cuauhtémoc.
Medina Hernández que aspira a ser diputado federal por el Distrito 10 y Martínez Vargas candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, ante miles de seguidores que bailaban a ritmo de la Sonora Dinamita y un sonido refrendaron sus compromisos de convertir a este municipio el más poblado del país en una gran metrópoli.
Con el slogan de “Vamos Sin Miedo”, el aspirante a dirigir el municipio más grande de nuestra nación, Octavio Martínez se comprometió que cuando encabece el gobierno municipal trabajará arduamente para garantizar la seguridad de los habitantes.
En un mosaico de colores donde se pudo observar personas que vestían playeras con el color amarillo que identifica a los perredistas, también otros portaban el azul panista o el llamativo naranja del Movimiento Ciudadano,
La unión hace la fuerza, Octavio fue acompañado en mitin y en un recorrido por dirigentes y militantes del PAN y Movimiento Ciudadano en el Estado de México, quienes reconocieron que el perredista siempre ha sido un luchador social, como diputado local siempre denunció irregularidades y corrupción, por lo que la fuerza del frente lo llevará a la Presidencia Municipal de Ecatepec.
Octavio se comprometió con la gente a llevar agua hasta sus casas, a darles vales económicos y de despensas para hacer menos el dolor de la pobreza en este municipio, así como ejecutar un programa para iluminar Ecatepec con el apoyo del próximo Presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente.
En el evento estuvieron candidatos a diputados locales y federales como J Paz Gerardo Sandoval.
Algunas de sus principales propuestas para cambiar la estrategia de seguridad en la localidad son: recompensar a quien denuncié a los delincuentes, implementar drones de última generación y visión nocturna para patrullaje aéreo por cuadrante.
Colocará cámaras de video vigilancia en calles y mercados públicos, alarmas vecinales y botones de pánico en zonas de conflicto, entre muchas otras acciones más para inhibir la inseguridad.
Además alrededor de cien mil trabajadores y grupos vulnerables que no cuentan con prestaciones sociales serán beneficiados con vales de despensa que podrán cambiar en mercados públicos y pequeños locales comerciales para ayudar también al desarrollo económico de la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario