Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2018

El mandatario mexicano invitó a votar este domingo con orgullo y confianza en nuestro futuro.


Enrique Peña Nieto, presidente de México


Enrique Peña Nieto, presidente de la República, aseguró que la mejor forma de manifestar el rechazo a todo acto violento es acudir a votar el próximo 1 de julio.
Durante su mensaje, puntualizó que a partir de este jueves comenzará la veda electoral, tres días que servirá a los ciudadanos para reflexionar las propuestas que han planteado los candidatos.
El mandatario declaró que la fortaleza que tienen las instituciones electorales permitirán una jornada electoral ordenada y participativa el próximo domingo.
"Vayamos todos a las urnas con orgullo, alegría y confianza en nuestro futuro. Recordemos que cada voto cuenta", indicó. También subrayó que el periodo de campañas se caracterizó por un intenso debate político, participación de la sociedad e "indiscutible" libertad de expresión.
"Este será el proceso electoral más grande de nuestra historia, más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de presidente de la República, gobernadores, legisladores locales y federales, y ayuntamientos", dijo Peña Nieto.
Asimismo, recordó que el próximo domingo más de 89 millones de mexicanos tendrán la oportunidad de ejercer su voto, el cual es uno de los derechos fundamentales de la democracia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario