Directorio

Directorio

martes, 1 de mayo de 2018

Transportistas de la Región de Ecatepec, se manifestaron por las nuevas disposiciones publicadas en la Gaceta para prestar este servicio



Piden audiencia con el gobernador Alfredo del Mazo

Varias organizaciones de transportistas quienes se identificaron mediante un comunicado de prensa como Cúpulas, organizaciones sociales, Asociaciones Civiles y empresas entre ellos taxis y camionetas, bloquearon este viernes las principales vialidades del municipio de Ecatepec, para en primera instancia en protesta por la gaceta de marzo y en segunda solicitar una audiencia al gobernador Alfredo del Mazo. .
En un comunicado de prensa donde presentan nueve puntos los dirigentes encabezados por Esteban Meza de la Cruz entre otros tantos y desde luego los choferes transporte público afirman no estar dispuestos a realizar ningún pago y piden que se les respeten las condiciones de trabajo prometidas durante la campaña del año pasado.
Desde las 11 de la mañana, cientos de autos con cromática de taxis bloquearon avenidas como R1, Vía Morelos, Insurgentes, Avenida Central, entre otras, manifestando su inconformidad ante medidas impuestas por la secretaría de Movilidad.
Policía de tránsito de Ecatepec, reportó que los bloqueos afectaron la circulación de todo el municipio, quedando varados en diferentes puntos usuarios del transporte público, choferes de empresas, así como decenas de automovilistas particulares, que provocó enfrentamientos entre habitantes de la localidad y choferes de taxis , afortunadamente no pasaron a mayores.
Los taxistas denuncian que sus líderes los obligaron a apoyar la campaña del año pasado, colocando cientos de calcomanías para apoyar la campaña del PRI, por ello ahora quieren que los escuchen las autoridades mexiquenses.
Amenazaron con dar un voto de castigo al PRI en el Estado de México, sino detienen las exigencias que contempla la gaceta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario