Directorio

Directorio

martes, 1 de mayo de 2018

Emotivo Festejo del Día del Niño en Santa María Chiconautla que preside María Natividad Báez








Con emotivo festival el Consejo de Participación Ciudadana de Santa María Chiconautla que preside María Natividad Báez y la Delegación Municipal, celebraron el Día del Niño, donde también se entregaron regalos y disfrutaron de una velada artística.
Cientos de infantes de Santa María Chiconautla, estuvieron presentes en el Centro Cívico, acompañados de sus padres, quienes al igual que ellos, hicieron un gran ambiente festivo, en tan especial día.
Es importante destacar la gran participación delos integrantes de del COPACI, ellos, María Natividad Baez, Esperanza Lucio, Monserrat González , Marisol Rodríguez, Isabel Meléndez y por parte de la Delegación Municipal Olivia Duarte , Roció Pérez, Gregorio Ramírez y Felipe Méndez.
Por su parte María Natividad Báez, en su intervención, destacó la asistencia de niños de capacidades diferentes, quienes también se divirtieron y recibieron diferentes regalos.
Recordó la presidente del COPACI, que este tipo de evento, tiene una función muy especial, porque ayudan a la integración de las familias y se acrecienta la vecindad afectiva y solidaria.
Dijo que los niños, son la principal fuente de amor y alegría en los hogares, por eso Festejar el Día del Niño, ; preciso; siempre se debe buscar este acercamientos donde a través de la convivencia consolidad sus valores, el respeto y el amor a sus semejantes para integrarse a la sociedad cuando su edad bilógica así lo requiera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario