Directorio

Directorio

martes, 1 de mayo de 2018

Martin García líder de la Asociación “19 de septiembre” residentes del estado de México, A.C renuncia al PRI


Anuncia la regularización de 10 mil predios
En una asamblea interna con representantes y liderazgos de colonias y comunidades de Ecatepec, también anunció su retiro como militante del PRI, pero no preciso si se incorporará a otro partido o expresión.
La Asociación “19 de septiembre” residentes del estado de México, A.C que preside Martin García Hernández, llevó a cabo esté domingo en sus oficinas una asamblea general donde se informó que más de 10 mil familias podrán legalizar la propiedad de sus predios donde han fincado sus hogares.
En la misma reunión donde participaron liderazgos y representantes de diferentes colonias y comunidades de Ecatepec. García Hernández también anunció el retiro de su militancia al Partido Revolucionario Institucional, donde tuvo una afiliación por cerca de 35 años.
El líder que tenía la representación nacional como Secretario de Gestión Social Comunitaria con oficinas en la sede del CEN PRI, dijo que ya entregó.
Dejo en claro su retiro en las filas priistas, pero tampoco anunció que se incorporaría a otra expresión o partido político.
En otra parte de exposición elevó sus agradecimiento al gobernador de la entidad licenciado Alfredo del Mazo Maza, de quien dijo que desde el inicio de su mandato a manifestado su interés de dar seguridad jurídica a los residentes de las colonias que durante años, han vivido bajo la zozobra de la inseguridad al no contar con escrituras ..
El dirigente anunció, que esa representación social, logro, tras múltiples gestiones, que sus afiliados que poseen predios y terrenos que aún no cuentan con sus escrituras o que tienen alguna irregularidad sean incluidos en el programa del gobierno estatal, denominado de los Juicios Sumarios de Usucapión.
El líder de la Asociación “19 de septiembre” residentes del estado de México, A.C, manifestó su beneplácito porque aseguró que las familias podrán al fin tener una seguridad jurídica de los predios donde han fincados sus casas y por ende sus hogares.
Ante muestras de reconocimiento, por los representantes vecinales, Martín García Hernández, exhorto a sus agremiados a continuar trabajando unidos, porque haciendo un frente común se logrará también el equipamiento urbano de sus colonias.
Entre las colonias que estuvieron representadas están, 19 de septiembre, La Purísima, Pirules del Vallisco, La joya, Ampliación 19 de septiembre, La Guadalupana y Chautla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario