Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2018

Mancera nos mintió con contrato de fotomultas: Mario Delgado

El vocero de campaña de AMLO aseguró que el gobierno del entonces jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmó un contrato para mantener las fotomultas durante 2018.



Mario Delgado, vocero de campaña de Andrés Manuel López Obrador, subió un video a su cuenta de Twitter en el que aseveró que Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, mintió cuando dijo que el contrato de las fotomultas ya había terminado.
“¿En qué se parecen (Ricardo) Anaya y Mancera? En que lo suyo es la mentira. Unos días después de haber dejado el gobierno de la Ciudad de México, Mancera nos aseguró que el contrato de las fotomultas había terminado. (...) Nos mintió”, aseguró el economista.
“A través de una solicitud de información hoy sabemos que, 50 días antes de irse, su gobierno firmó un contrato para mantener las fotomultas todo el 2018”, continuó.
El programa de las fotomultas fue implementado el 10 de noviembre de 2015. En ese entonces, dos empresas eran las que tenían el contrato de éste: Autotraffic e Inteltráfico.



Twitter Ads info and privacy
En diciembre de 2017 finalizó el acuerdo entre estas dos organizaciones privadas y el gobierno local; sin embargo, el pasado 7 de febrero se firmó un nuevo convenio entre la entidad gubernamental e Inteltráfico, que recibirá aproximadamente 220 millones de pesos al final de 2018.
Miguel Ángel Mancera dejó su cargo en la Ciudad de México el 29 de marzo.
“Pues el contrato ya se acabó. No sé cuál contrato irán a terminar, si el contrato ya se terminó hace un buen rato”, dijo el 4 de abril el ahora coordinador de la coalición 'Por México al Frente' en entrevista con Grupo Fórmula.
En esa ocasión, Mancera le respondió a Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición 'Juntos Haremos Historia' al gobierno de ciudad, debido a que una de las principales propuestas de la morenista es cancelar este contrato de concesión.
Cabe señalar que las fotomultas cambiaron su nombre a infracciones automatizadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario