Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2018

La estrategia para ganar es restarle votos a AMLO: Anaya

El presidenciable aseguró estar en la mejor disposición para hacer alianza con Margarita Zavala para que ésta decline a su favor.



Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición 'Por México al Frente', declaró este martes que apuesta a restarle votos a Andrés Manuel López Obrador para ganar las elecciones del próximo primero de julio.
“Hay una parte de gente que hoy está votando por Morena, y lo tenemos medido en las encuestas, que no están en lo absoluto convencidos con esa opción pero que creen que es la única alternativa que existe en este momento para poder derrotar al PRI”, dijo el candidato en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales 2018 BBVA Bancomer.
Al ser cuestionado sobre si buscaría una alianza con Margarita Zavala, candidata independiente, para llegar a un acuerdo político y que ésta declinara a favor suyo, el candidato del Frente dijo que sí.
“Sí, por supuesto. La tengo en un extraordinario concepto a Margarita (Zavala), la aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento. Estoy no sólo abierto, sino en la mejor disposición”, respondió.
Ricardo Anaya declaró que José Antonio Meade, candidato de ‘Todos Por México’, no llegará a la Presidencia.
“Él representa la continuidad. No creo que tenga absolutamente ninguna posibilidad de ganar”, mencionó.
El exlíder del PAN reiteró ante los consejeros de BBVA sus propuestas de garantizar certidumbre y condiciones de seguridad a los inversionistas privados y la creación de un ombudsman para respaldar a los empresarios y favorecer la creación de nuevos empleos bien pagados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario