Directorio

Directorio

miércoles, 16 de mayo de 2018

Aurelio Nuño invita a equipo de AMLO a unirse con Meade

El coordinador de campaña de la coalición 'Todos por México' acusó que el programa educativo y económico de los colaboradores de AMLO es similar a los de su candidato.


Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, señaló que colaboradores de Andrés Manuel López Obrador tienen programas semejantes a los de Meade en materia de educación y de economía, por lo que son bienvenidos en el equipo priista.
“Los invito (...) a la campaña de Meade, porque ustedes traen el programa educativo, económico, etcétera, de José Antonio Meade, son bienvenidos todos ustedes: Tatiana (Clouthier), Chuy (no especificó a quién se refiere), Mario Delgado, hasta Martí Batres, que resultó más moderado que López Obrador”, afirmó en la ‘Mesa de Coordinadores’, durante el programa radiofónico de Joaquín López Dóriga.
Los coordinadores de campaña de los presidenciables hablaron en torno al próximo debate, que se realizará el 20 de mayo en Tijuana, encuentro que coincide con el día en que se resuelven las elecciones en Venezuela.



Como lo dije hoy en la mañana, los voceros de @lopezobrador_ defienden un proyecto educativo, económico y social más parecido al de @JoseAMeadeK que al de su candidato. Bienvenidos todos al equipo de #ElMeroMero. #MesaDeLosCoordinadores


Twitter Ads info and privacy
Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de campaña de Ricardo Anaya, declaró que le parecía importante cuestionar a los presidenciables sobre dichos comicios. Ante esto, Nuño aprovechó para reiterar la semejanza que, según él, tiene AMLO con Nicolás Maduro.
Acusó que la postura y las propuestas del tabasqueño se encuentran en el mismo universo que las de Maduro, aunque afirmó que algunos de los miembros de campaña dicen cosas contrarias a las que sostiene López Obrador, por eso los invitó a cambiar de equipo.
Por su parte, Fausto Barajas y Javier Náñez, del equipo de Margarita Zavala y de 'El Bronco', respectivamente, concordaron en que les parece interesante el modelo que presenta el segundo debate, donde habrá una participación activa por parte del público.
Tatiana Clouthier no asistió al programa de López Dóriga de este martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario