Directorio

Directorio

sábado, 10 de marzo de 2018

Controlan incendios en GAM y Cuauhtémoc

-Las conflagraciones en una tienda Chedraui y en el mercado Hidalgo no dejaron lesionados, informó el secretario de Protección Civil.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que fueron controlados los incendios en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, y en un supermercado, en la colonia Tablas de San Agustín de la delegación Gustavo A. Madero.

Agregó que no se reportan personas lesionadas.

El funcionario de la Ciudad de México señaló que el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos labora en el lugar de los siniestros que se registraron desde temprana hora.

“Junto a bomberos hemos laborado, esta mañana, en dos incendios; en el Mercado Hidalgo, Doctor Balmis. Col. Doctores, ya controlado y en un Chedraui en Plaza Tepeyac en Ferrocarril Hidalgo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó los incendios.

En el mercado Hidalgo la conflagración, según vecinos, inició a las 5:30 de la mañana de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que la conflagración se generó en el área de comida y hasta el momento se desconocen las causas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario