Directorio

Directorio

miércoles, 21 de marzo de 2018

Algo está muy podrido en el INE, afirma Ríos Piter

El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia afirma que los afectados están desprotegidos; pedirá hoy audiencia de revisión de signas

CIUDAD DE MÉXICO; El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia reiteró que se siente confiado porque las firmas de apoyo que recolectó son válidas y acusó que “algo está podrido en el INE”.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, calificó como “una vacilada” el hecho de que el instituto electoral diera cinco días para que los independientes revisaran sus signas invalidadas, las cuales, en el caso de El Jaguar ascienden a más de 900 mil.
Los 5 días que nos dieron era una vacilada porque no sólo no teníamos los recibos. Algo está podrido en el INE. Es una serie de simulaciones, ellos son los que tienen la base de datos y no hay forma de defendernos”, aseveró.
Ríos Piter reiteró que los apoyos recabados con la app del INE “son de carne y hueso” y, por lo tanto, serias.
Te puede interesar: ‘Invalidación de firmas implica que se hizo fraude y no lo acepto’
De acuerdo con el INE, de un millón 765 mil 599 apoyos que el senador con licencia presentó, sólo le fueron validadas 242 mil 646 en tres entidades de las 866 mil 593 en al menos 17 estados que requerían.
Debido a esta situación, Ríos Piter asistirá hoy al INE para solicitar su derecho de audiencia para la revisión de firmas

No hay comentarios :

Publicar un comentario