Directorio

Directorio

miércoles, 31 de enero de 2018

Quitan 500 pesos a trabajadores del Consejo Estatal de la Mujer




Luego de haber despedido a más de 200 trabajadores del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar social (CEMyBS) dos días antes de navidad, nuevamente la titular, Melissa Vargas Camacho da de que hablar al retirarle a cerca de 750 empleados 500 pesos como parte del concepto de viáticos.

La molestia no se hizo esperar y en sus redes sociales comenzaron a realizar diferentes reclamos por parte de los trabajadores que no fueron previamente notificados por el área de recursos humanos.

Los trabajadores afectados forman parte de los niveles con los sueldos más bajos del CEMyBS, los cuales perciben 4 mil 450 pesos quincenales, menos los 500 pesos tendrán ahora 3 mil 950 pesos quincenales.

Y el sueldo más alto corresponde al de Melissa Estefanía Vargas Camacho, con un nivel 29-0 y gana a la quincena 67 mil 919.37 pesos al mes de acuerdo con la Gaceta de Gobierno de 2017.

Hasta el momento las autoridades no han informado del por qué tomaron estas medidas, pero dentro de los rumores que se señalan se encuentra que este dinero será destinado para el pago a personas externas para la operación política de los llamados seccionales.



No hay comentarios :

Publicar un comentario