Directorio

Directorio

jueves, 11 de enero de 2018

Otros nombramientos en la Secretaria de Gobernación



Navarrete Prida también ratificó a Felipe Solís Acero en la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, y en la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, nombró a Patricia Martínez Crans.

En la Subsecretaría de Normatividad de Medios, Navarrete Prida designó a Andrés Chao Ebergenyi; como jefe de Oficina del Secretario de Gobernación a Rafael García Garza y como director General de Comunicación Social a Luis Benito Olguín Arellano.

Como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, el nuevo titular de Segob nombró a José Luis Velasco; en la Oficialía Mayor, quedó José Luis Morales Gutiérrez y como coordinador nacional de Protección Civil, ratificó a Luis Felipe Puente Espinoza.

Asimismo ratificó a Renato Sales como comisionado Nacional de Seguridad y como jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas, quedó Carlos Torres Chico.

En la Jefatura de la Unidad de Gobierno, Germán Uribe, como jefe de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, Julio César Venegas Guzmán y como comisionada nacional para el Diálogo con los Pueblos Indígenas, Rosa Mariana Acuña.

Como comisionado del Instituto nacional de Migración, Ardelio Vargas Fosado, en la jefatura de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Aurora Cervantes Martínez y en Prevención y Readaptación Social, Rogelio Miguel Figueroa Velázquez.

Como director general de inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno; como comisionado general de la Policía Federa, Manelich Castilla Craviotto, como secretario particular del titular de la Segob; Ramón Díaz de León y como titular de la Conavim, Ángela Quiroga Quiroga.


No hay comentarios :

Publicar un comentario